Diagnóstico Económico-Financiero

¿Sabes cómo está evolucionando tu empresa?

Con el Diagnóstico Económico-Financiero Inicial podrás ver de forma gratuíta cuál es la evolución de los principales indicadores de tu empresa y recibirás unas recomendaciones personalizadas formuladas por nuestro equipo.

Para ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

INSTRUCCIONES

1. Antes de empezar, deberás disponer del balance y la cuenta de resultados de los tres últimos ejercicios.

2. Descarga la plantilla excel y rellena los datos con la información requerida.

Click para descargar

3. Cuando hayas completado la información, envía el archivo excel a info@factorfinanciero.com

4. Una vez realicemos tu diagnóstico, nos pondremos en contacto contigo vía email para concretar una reunión (telefónica, videoconferencia o similar) para informarte sobre la situación de tu empresa con más detalle y responder tus dudas.

Por Pedro J. García

El Analista que Cuida e Interpreta tu Factor Financiero.

Un Analista Financiero es un consejero. Es esa persona en la que el empresario deposita su confianza para tomar mejores decisiones debido a su formación, experiencia e intuición.

Pedro es el analista financiero indicado para su empresa, es esa persona que interpreta los datos de la empresa y obtiene conclusiones realistas sobre el factor financiero de la empresa. Es la persona que entiende tu empresa y trabaja por su sostenibilidad y crecimiento.

Es un analista experienciado, con una alta formación en constante aumento y con la intuición tan necesaria para el mundo de las finanzas.

Todo ello le ha llevado a poseer la confianza de numerosos empresarios a lo largo de los últimos años. Una confianza habitual y muy característica para un analista financiero que vela por la economía de tu empresa, busca la optimización de los recursos para revertir situaciones financieras y ayudar a que crezca a lo largo del tiempo.

Con sus más de 25 años de experiencia en la banca, analista de riesgos y analista financiero, Pedro se convierte en la persona idónea para ayudar a tu empresa a tomar mejores decisiones que aseguren su estabilidad y sostenibilidad.

Tranquilidad en el día a día de tu empresa

Si buscas que tu empresa crezca, sea sostenible y rentable, no puedes permitirte NO tener un director financiero.

Con la economía cada vez más globalizada, tomamos decisiones con incertidumbre, decisiones que pueden afectar a algunas o todas las áreas de nuestro negocio (ventas, rrhh, logística, etc). Todas estas decisiones afectan directamente a la economía y a las finanzas de tu empresa.

Desde Factor Financiero te ayudamos a interpretar los datos para tomar mejores decisiones, encaminadas a realizar una gestión más eficiente de los recursos y asegurar la sostenibilidad de la empresa.

¿Empezamos?

Pin It on Pinterest